La cartelería digital puede proporcionar una información idéntica o diferente al público objetivo situado en los diferentes puntos del edificio. Ayuda a conseguir una imagen diferenciada del centro, utilizando avanzadas tecnologías de contenido multimedia e integrando redes sociales, lo que permite configurar una red de información interna para alumnos, profesores, personal de administración y visitantes.
En las entradas principales, por pasillos, junto a escaleras y junto a los ascensores, el contenido mostrado puede incluir tanto información general del Centro como noticias especificas e información para el público objetivo (profesores, alumnos, visitantes o personal de administración), tales como: comunicados, horario de clases, anuncios de conferencias, seminarios o actividades, saludos y mensajes para invitados y la visualización de los trabajos multimedia de los alumnos.
Los administradores pueden transmitir seminarios en directo, pruebas deportivas y ceremonias universitarias a todas las pantallas de los campus. El contenido también puede incluir información interactiva, como por ejemplo una guía del campus con el plano, departamentos y las diferentes instalaciones.
En el exterior de salas de conferencias el contenido mostrado puede incluir la utilización diaria de las salas, los eventos e información acerca de la conferencia actual (nombre, horario, temática, etc.)